Sorteo de dos sesiones de relajación

mspsicologos Psicología positiva Deja un comentario  

Sesiones de relajaciónYa somos más de 700 amigos en nuestra página de facebook de Taller de felicidad, y queremos celebrarlo sorteando dos sesiones de relajación de 45 minutos entre todos nuestros seguidores.

Con el ritmo de vida que llevamos, ¿a quién no le gustaría llevarse gratis una larga sesión de relajación para desconectar de la rutina diaria? Conseguirás relajarte y aprenderás a utilizar las técnicas psicológicas más eficaces para gestionar el estrés, y para experimentar emociones positivas.

Para eso, sólo tienes que darle a “me gusta” en la página de facebook de Taller de felicidad y comentar en la foto del concurso en facebook (http://on.fb.me/Mvo5N8) cuál es tu momento de relax favorito. No olvides compartir la publicación para que todos tus amigos puedan beneficiarse también de esta oportunidad.

Tienes hasta el 15 de marzo para participar. Los ganadores del sorteo tendrán tres meses para canjear su premio. En caso de imposibilidad de acuerdos, el premio puede cederse a otra persona o ser canjeado por vía online.

Relájate, déjate llevar y participa en nuestro concurso

Añadir un comentario