[Vídeo] Historia de superación, amor y resiliencia

mspsicologos Sonrisas en la Red Deja un comentario   , , , , , , , , , , , , , , ,

Imagen125

Esta historia que hoy te contamos te hará pensar… Preciosa, tierna, y a la vez, dura como la vida misma.

Si quieres conocer el significado auténtico del amor y de la resiliencia, tienes que ver este vídeo.

En la vida se van presentando situaciones que no esperamos y que no son fáciles. Estas situaciones son las que te demuestran quiénes son las personas que de verdad te quieren y a quienes les importas.

Es normal sufrir decepciones con personas que significaban algo importante para nosotros, pero también te sorprenderá la fidelidad de personas con las que no sabías que podías contar. 

Pero sobre todo, en las situaciones más duras y desafiantes de nuestra vida es donde se pone a prueba nuestras capacidades, nuestro afán de superación y nuestro compromiso por luchar por lo que creemos que es posible, aunque las piedras estén en nuestro camino. Esa es la resilencia, el salir reforzado ante situaciones dolorosas para luchar aún con más fuerza de la que teníamos antes y convertirnos en mejores personas.

Este vídeo te dejará sin palabras… Descubrirás una verdadera historia de amor y resiliencia.

¿Y tú? ¿Has superado alguna situación haciendo cosas que nunca te imaginabas que harías?

Si necesitas una ayuda especializada para afrontar alguna situación difícil que estés atravesando, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de psicólogos. Te ayudamos a través de consulta psicológica presecial y también ahora, si lo deseas, podemos atenderte por  Skype.

Añadir un comentario