659 360 397 / 954 165 259 info@mspsicologos.com

Los organizadores del experimento social publicaron un puesto laboral falso en un periódico y en la web, para luego realizar entrevistas a través de videoconferencia. El puesto ofrecido es casi imposible de cumplir y no tiene remuneración. ¿Quién se animaría a aceptar algo así?

En el vídeo, observamos la reacciones de algunos entrevistados cuando les comentan las duras condiciones del trabajo al que se presentan: Todos los días del año, todas las horas del día, sin descansos, sin tiempo a veces para siquiera sentarse a comer tranquilamente, sin remuneración económica y sin agradecimientos.

Todos estos son los requisitos para conseguir el trabajo más difícil del mundo. Unas condiciones que el entrevistador, va explicando a los aspirantes que quieren optar al puesto.

Uno a uno, van cambiando de cara según conocen todas las cláusulas del conocido como ‘trabajo más difícil del mundo’. De hecho, los requisitos son tan excesivamente serveros, que alguno de ellos pregunta incluso si es legal.

Todos coinciden en que no puede existir un trabajo así, y lo califican de «inhumano» y «demencial» cuando el entrevistador les dice que no cobrarán nada por ello.

Los aspirantes al puesto preguntan atónitos quién iba a tener un trabajo así, a lo que el entrevistador contesta que millones de personas: las madres.

Agradece a tu madre cuánto valoras todo lo que hace por ti y cuánto ha tenido que aguantar para darte siempre lo mejor.

Para todas las maravillosas mujeres que son madres y también para aquellas que sin ser madres biológicas han dado lo mejor de ellas a otros niños. A todas vosotras va dedicado este vídeo

¡Feliz día de la madre! 🙂