[Vídeo] Los problemas del primer mundo no son problemas

mspsicologos Sonrisas en la Red Deja un comentario   , , , , , ,

problemas del primer mundo no son problemas

Interesante iniciativa de la ONG  “Water is life” que revolucionó la forma que tenemos de quejarnos sobre nuestros problemas del día a día. 

la ONG  “Water is life” encara las necesidades de los pueblos en extrema pobreza, con los tuits del primer mundo, para tomar conciencia de que en realidad, tus problemas no son problemas comparados a los de ellos, que no reclaman ni se quejan.

El eje de la campaña es un spot en el que niños y adultos de Haití leen las quejas y los problemas sin importancia que la gente publica en Twitter con el hashtag #FirstWorldProblems.

Creada por la agencia neoyorkina DDB, la campaña de Water is Life trata de concienciar a los ciudadanos sobre los esfuerzos de la ONG para hacer llegar agua potable a países como India y Haití.

La misión de esta ONG es proveer de agua limpia a los más necesitados, capacitando a las diversas comunidades con programas de higiene para salvar vidas y transformar comunidades, la próxima iniciativa de proyecto acuífero comenzará dentro de un par de meses en Ghana.

Puedes ver la campaña en el siguiente vídeo. 

Si tienes algún problema que te preocupe, nuestro equipo de psicólogos está a tu disposición de forma presencial y ahora a través de la psicología online por Skype

Añadir un comentario