MS Psicólogos, una nueva web de psicología online

mspsicologos Adultos, Psicología positiva 2 comentarios , , , , , ,

Estrenamos nueva Web

 

Bienvenido/a a nuestra página de psicología

Somos un equipo de psicólogos titulados y colegiados en España especializados en terapia cognitivo-conductual y con amplia experiencia en consulta psicológica privada.

Queremos ayudarte a lograr el bienestar y la calidad de vida que te mereces. Te ofrecemos un espacio en el que encontrarás confianza, confidencialidad y privacidad de forma rápida y sencilla a través de la psicologia online y la psicología positiva.

Ventajas de la terapia on line

La ventaja de la psicoterapia on line es que si no puedes desplazarte a una consulta, si prefieres la comodidad de tu casa, tienes poco tiempo, o prefieres guardar tu anonimato esta es la psicoterapia que mejor se ajusta a tus necesidades.

Podrás contactar con tu psicólogo mediante Skype, correo electrónico o por teléfono. Aplicando unas sencillas técnicas y manteniendo siempre un enfoque de la psicología en positivo podrás controlar la ansiedad y recuperar tu calidad de vida.

Existen salidas a tus problemas.

No importa si no sabes por dónde empezar. Lo importante es dar el primer paso.

Estamos encantados de ayudarte.

Mª Montserrat Márquez Serres y Mª Teresa Navarro Díaz.

 

2 Respuestas MS Psicólogos, una nueva web de psicología online

  1. maria

    buenas noches. acabo de salir de una relacion y acabo de salir de una relacion en la cual creo k he sido maltratada psicologicamente. me gustaria k me ayudaran a resolver la duda.

    muchas gracias

     
    • Ms Psicólogos

      Hola María. La principal clave por la que se puede identificar el maltrato psicológico es por la sensación de estar siendo controlado/a por la pareja y sentir emociones de miedo hacia él o ella y a la vez culpabilidad. Contactaremos contigo de forma privada para conocer más detalles acerca de tu relación y poder ofrecerte una ayuda personalizada a tu caso. Muchas gracias por tu comentario.

       

Añadir un comentario