¿Y si somos nosotros los que necesitamos ayuda de África?

mspsicologos Sin categoría, Sonrisas en la Red Comentarios desactivados , , , , ,

niños (necesitamos ayuda de África)Es una gran pregunta ¿y si necesitamos ayuda de África? Puede que, a medida que nos hacemos mayores, nos resulte más difícil valorar esos pequeños momentos de felicidad que nos hacen reír a pierna suelta. La difícil situación de crisis económica o las diferentes situaciones personales de cada uno pueden afectarnos hasta tal punto que nos pueden borrar la sonrisa de nuestra cara.

Nosotros que, se supone, vivimos en el primer mundo y, en principio, no nos falta de nada tenemos que aprender, y mucho, de nuestros vecinos del continente africano. Pues aunque tecnológicamente no estén tan “desarrollados” como en Europa, tienen las mismas aspiraciones que nosotros a ser felices y tienen muy claro un secreto: Reír, además de gratis, es muy sano y la felicidad es la mejor medicina que existe en el mundo. A pesar de que nos lo han dicho millones de veces… a veces se nos olvida.

Por eso hoy desde mspsicólogos queremos compartir con vosotros el mensaje de los niños de la Fundación Khanimambo. Ellos le dan la vuelta a la solidaridad donándonos su bien más preciado y que a nosotros nos parece faltar: sus sonrisas.