Propinas millonarias

mspsicologos Sonrisas en la Red Deja un comentario   , , , , , , ,

c60ca69a38c911e38d4922000aeb11ae-8-1

Sorprendente historia de un anónimo deja propinas en restaurantes de Estados Unidos y México desde los 360 euros hasta los 7.200 euros.

Las primeras propinas aparecieron hace unos cuatro meses, desde entonces muchos camareros han tenido la suerte de recibir un montón de dinero que les ha cambiado la vida. Las jugosas propinas han pasado por restaurantes y bares de Estados Unidos e incluso por México. El hombre misterioso firmaba los tickets con el nombre de su cuenta de Instagram, @tipsforjesus en la que colgaba fotografías de todas sus buenas acciones. En Instagram muchos de los comentarios invitan al ‘hombre de las propinas millonarias’ a visitar sus puestos de trabajos. En otras ocasiones firmaba con guiños como ‘Dios te bendiga’, el anónimo presume de hacer las acciones de Jesús. Su bondad repartida al azar, ha dejado a más de uno con una gran sonrisa :)

Sin embargo, hace un mes, su anonimato parece haber terminado. el ‘New York Post’  publica la identidad de este buen hombre. Al parecer se trata de Jack Selby, el ex vicepresidente de Paypal. El camarero que le reconoció, recibió una  propina de mil dólares. Según el camarero dejaron el cheque, le hicieron una foto y se fueron como si nada.

En este vídeo puedes ver algunas de las fotos con las propinas millonarias :)

Añadir un comentario