Increíble historia de superación y esfuerzo. Porque la realidad supera la ficción

mspsicologos Sonrisas en la Red Deja un comentario   , , , , , , ,

Heather_DornidenHoy queremos compartir contigo una historia de superación y esfuerzo tan real como la vida misma. No puedes perderte este impresionante vídeo. Tal vez puedas pensar que algo así sólo sucede en las películas, pero una vez más observamos que la realidad supera la ficción. ¿A qué esperas para verlo?

En 2008, la atleta Heather Dorniden, de Minnesota compitiendo en casa el Gran Campeonato de 600 metros lisos, tiene una fatal caída cuando tan sólo llevaba 200 metros recorridos. Parecía que todo iba bien cuando tropieza y sus compañeras la esquivan, saltan por encima de ella y no se detienen. ¿Cuál crees que fue la actitud de la joven Dorniden? ¿Qué hubieras hecho tú en su situación?

Este fue el resultado de la carrera:

Esta competición no se trata de alguien que tropieza y cae, sino de alguien que se levanta y lucha hasta el final. Si caemos, hay que levantarse y luchar con todas nuestras fuerzas, con determinación y coraje, igual que hizo Heather Dorniden superando sus propios límites. Esto es lo que te convierte en ganador, y es lo que te hace fuerte a pesar de las dificultades que nos ponga la vida por delante.

De esto se trata la lucha de la vida, de luchar hasta el final a pesar de nuestros tropiezos.

Porque el potencial que tenemos dentro de nosotros sobrepasa cualquier adversidad. Así que, si ella puede, tú también puedes superar los obstáculos de tu vida. ¡Y nunca, nunca te rindas!

También te puede interesar:

Añadir un comentario