Taller de relajación en Castilleja de la Cuesta

mspsicologos Psicología positiva 1 comentario , , , , , , , , , , , , ,

Taller de relajación Ahora tienes la oportunidad de olvidarte de las prisas y dedicarte un momento para ti. Aprende las principales técnicas de relajación que usamos los psicólogos para gestionar la ansiedad y el estrés en un entorno agradable y cálido, con música ambiental con sonidos de la naturaleza para que te dejes llevar y sientas bienestar.

Los miércoles a las 17:00 h de la tarde tenemos un espacio dedicado al Taller de Relajación en Castilleja de la Cuesta a un precio muy económico donde podrás aprender técnicas de desactivación emocional que podrás utilizar en tu vida diaria cuando necesites desconectar y gestionar la ansiedad, el estrés o la ira. Para lograrlo es necesario la práctica diaria y continuada y por eso hemos diseñado este taller con tanto cariño como forma de lograr el autocontrol cuando más lo necesitamos.

Los beneficios de la relajación y la meditación en nuestro organismo son numerosos. Ayudamos a regular todos órganos, se reducen los niveles de adrenalina, aumenta la oxigenación en la sangre, y disminuye la tasa cardíaca. Mejora el sistema inmunológico y con ello aumentan nuestras defensas para prevenir el estrés y las enfermedades.

Taller de relajación en Castilleja de la cuesta

Teresa Navarro es la psicóloga encargada de organizar y dirigir los talleres de relajación de MS Psicólogos. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos, y se realizan en grupos reducidos. Se aconseja venir con ropa cómoda y con calcetines. La relajación se puede realizar tumbados o sentados. En la metodología se combinan de forma guiada diferentes técnicas de relajación empleadas desde la psicología como son: meditación, mindfulnessvisualización, respiración abdominal o diafragmática, entrenamiento autógeno o relajación muscular progresiva

El precio del taller es de 10€. Puedes reservar tu plaza en el 954165259 o 659360397.

Para los beneficiarios de las compañías Caser y Mapfre, el taller se incluiría dentro de la póliza de salud, sin necesidad de abonar nada más.

 

Te esperamos en nuestro centro de Castilleja de la Cuesta, junto al Hospital Nisa Aljarafe.Ver mapa

 Es una experiencia que merece la pena probar. Te gustará :)

Responder Taller de relajación en Castilleja de la Cuesta

  1. Pingback: MS Psicólogos, consultas online de psicología Cómo modular las emociones negativas

Añadir un comentario