Te queremos ayudar

Te-queremos-ayudar

En estos tiempos de prisas, de estrés y de crisis es normal que cualquiera de nosotros pueda atravesar una etapa difícil.

Pedir ayuda cuando lo necesitamos, o consultar con un profesional puede marcar la diferencia entre salir del bache o continuar en él.

Te queremos ayudar, estés en la situación que estés.

¿Cuándo pedir ayuda psicológica?

 

Hay situaciones en las que podemos sentirnos desorientados, confundidos o  sentimos que la tristeza o la ansiedad nos invaden y no sabemos a quién acudir.  En otras ocasiones podemos pensar que nuestros problemas son demasiados y no sabemos qué hacer para que nuestra vida mejore.

Estos síntomas y otros como pueden ser problemas de sueño, dificultades para descansar, dificultad para respirar, taquicardias, miedo, dificultad para tomar decisiones, evitación de situaciones sociales, bajo estado de ánimo o pérdida de apetito pueden hacer recomendable consultar tu caso con un profesional de la salud.

Si te sientes solo o sola, si has perdido la confianza en ti mismo, si no sabes por qué, pero estás desanimado o desanimada. Si te propones objetivos pero te cuesta llevarlos a la práctica y pasan los días y las semanas y sabes que algo tiene que cambiar. Si sabes lo que quieres pero te cuesta arrancar. O por determinadas circunstancias has dejado de saber lo que quieres y te encuentras perdida o desorientado… Es normal, eso nos pasa a todos.

Si necesitas ayuda psicológica o quieres consultar tu situación tienes a tu disposición un psicólogo online que te orientará a través de la psicología en positivo.

Puedes contactar mediante correo electrónico, teléfono, Skype y también podremos atenderte en nuestras consultas presenciales de Sevilla y provincia.