The iRegular Project, Aprende los verbos irregulares en inglés

mspsicologos Sonrisas en la Red Comentarios desactivados , , , , , , ,

the iRegular project (Become llegar a ser)

Hoy en sonrisas en la red os traemos una aplicación muy original y entretenida que une el componente lúdico con el educacional: The iRegular project.

Inés Arroyo (alias todaunadama) es la creadora de este innovador concepto, en el que ya han colaborado más de 120 profesionales del diseño y la educación, con el cual aprender la lista de verbos irregulares en inglés se convierte en un placer para grandes y pequeños. El aprendizaje se realiza a través de pequeños minijuegos interactivos intuitivos y con un acabado estético muy cuidado.

Esta App está presente en fase beta en la app store de apple y en el play store de android con aplicaciones gratuitas, y ha tenido tanto éxito, (ha copado el número uno de las aplicaciones de educación la App Store) que actualmente este proyecto está en una fase de búsqueda de inversión. La idea es trasladar the iRegular Project en múltiples versiones para los 7 idiomas más hablados del mundo. Puedes colaborar con ellos haciendo aportaciones desde sólo 5$ en está página: el objetivo es recaudar 60.000$ antes del 25 de noviembre. 

Nos encanta porque está diseñada para aprender divirtiéndote :). Te dejamos con un vídeo de presentación del proyecto:  

Fuente y más información en: the iRegular project