Vídeo viral: “Yo y mi bebé”

mspsicologos Sonrisas en la Red Deja un comentario   , , , , , , , ,

evian-baby-me-2013-bebe-bleuYa estamos a viernes, y para despedir la semana os mostramos un divertido vídeo que os va a sorprender muchísimo si no lo habéis visto ya.

Seguro que os encantará :)

¿Y si te vieras a ti mismo de bebé? ¿Recuerdas cómo eras de pequeño? ¿Alguna vez te has planteado cómo te veían los demás hace años? Pues esta es la divertida idea que de forma creativa se desarrolló con el anuncio que podréis ver más abajo.

Este vídeo para el anuncio de la marca de agua Evian ha sido uno de los más vistos en 2013 y es considerado uno de los más ingeniosos. ‘Baby and me’ está protagonizado por adultos a los que se les aparece su otro yo… ¡unos simpáticos bebés!

Además, debido al éxito a la gran difusión del anuncio, se ha diseñado una aplicación mediante la que puedes generar tu bebé interior con bebé y para mí, la aplicación. Sube tu foto y la aplicación va a crear una versión bebé de la cara con el software de reconocimiento facial.

Esperamos que disfrutes del vídeo y que si te apetece, te diviertas aún más con tus amigos/as y familiares este fin de semana :) Te lo deseamos con #SonrisasEnLaRed

Añadir un comentario