Voces inesperadas

mspsicologos Adolescentes, Psicología positiva, Sonrisas en la Red Deja un comentario   , , , , , ,

11_05_2012--532_1506924aHace algo más de un año dos voces inesperadas, Jonathan y Charlotte, ganaron la edición de 2012 de “Britain’s Got Talent” programa similar a “Tú sí que vales” de España, el programa que ya con anterioridad había lanzado a la fama al tenor Paul Potts y a la mezzosoprano Susan Boyle.

Desde el primer momento los jueces tuvieron una mala impresión, basándose solo en el sobrepeso y la estética de las ropas de Jonathan. Simon Cowell el cabecilla de jurado dijo a Carmen Electra “Justo cuando piensas que las cosas no se pueden poner peor

Johantan no se achantó y dejó claro que le juzgaran por su apariencia era algo que ya le había pasado con anterioridad: “Siempre tuve problemas por mi talla desde que recuerdo. Ha dañado mi seguridad bastante. Cuando alguien dice algo de mí, me quitan un pedazo de inocencia”, confesó Jonathan previamente a las cámaras.

Buena suerte”, dijo Cowell entre risas, pero cuando los chicos empezaron a cantar los cuatros jueces permanecieron absortos y el público ovacionaba emocionado.

El veredicto de los tres primeros jueces fue abrumadora pero Simon puso una pega “Charlotte, eres buena. Pero Jonathan, tú eres increíble. Tienes una gran voz. Eres una futura estrella. Me gusta que funcionen como un dúo. Solo me pregunto si ella va a poder apoyarte”.

Jonathan era un chico muy tímido y aún sabiendo que su voz deslumbraba sobre la de su compañera también sabía que ella era la fuerza que necesitaba para superar su temores y triunfar Hemos subido al escenario como un dúo y seguiremos en él de esa manera”.

Esta fue su primera actuación y poco a poco fueron superando galas hasta que finalmente ganaron el concurso. Actualmente son famosos en Inglaterra.

La de Jonathan y Charlotte es una bonita historia de cómo le puede cambiar la vida a alguien con talento independientemente de edad o de las apariencias y en el poder de la amistad para transmitir confianza en las personas.

 

Añadir un comentario