Motivación: Antes de rendirte, tienes que conocer a Nick.

mspsicologos Adultos, Sonrisas en la Red 1 comentario , , , , , , , , ,


nick-vujicic

Queremos contarte la historia de Nick Vujicic, un joven de 31 años que nació sin brazos y sin piernas, pero que se siente completamente feliz y es una fuente de motivación para otras personas. Está casado, tiene un hijo, es director de la organización “Life Without Limbs” y se dedica a dar charlas motivacionales por todo el mundo.


Es admirable la capacidad de adaptación que tenemos las personas, y el caso de Nick es un claro ejemplo de ello.

Gracias a su motivación, coraje y resiliencia, ha sido capaz de superar todas las barreras a lo largo de su vida y conseguir ser mucho más fuerte y feliz al ir venciendo las adversidades. Con 16 años empezó a dar charlas y descubrió que su historia y su valía personal era inspiradora para muchas personas.

La infancia de Nick fue difícil, porque además de superar todas las dificultades de cualquier niño, además tenía la gran barrera de su discapacidad. Su familia siempre le apoyó y motivó a que superase sus dificultades, sin embargo en el colegio sufrió Bullying y con 8 años comenzó a plantearse el suicidio. 

Con el tiempo, Nick superó sus problemas pues vio que sus logros motivaban a los demás, empezó a agradecer su vida y se dedicó a hacer lo que mejor se le daba: ayudar a las personas. En 2005 creó la organización sin ánimo de lucro “Life Without Limbs” (Vida sin Extremidades) para ayudar a otras personas con discapacidad física.

Nick, es una persona admirada por su fuerza, su optimismo, su energía y su capacidad de motivación. Es un gran comunicador, cercano y dinámico que transmite sencillez y mucha vitalidad . Su gran sonrisa y su naturalidad hacen de él una persona auténtica, sin complejos y con gran sentido del humor.


LWL_SubpageBanners_Sitemap

Para terminar, nos quedamos con una de sus frases:

“Si yo puedo, tú puedes más.

Sólo decídete. ¡Hazlo, y triunfarás!

Tu amigo: Nick”

También te puede interesar:

Responder Motivación: Antes de rendirte, tienes que conocer a Nick.

  1. Pingback: MS Psicólogos, consultas online de psicología ¿Qué es la resiliencia? 7 pasos para desarrollarla en tu vida diaria

Añadir un comentario